IP: 66.249.76.85
Editorial Comares
Exit PublishersExit Publishers
Editorial Comares fue fundada en 1983 siendo su objetivo la edición de obras jurídicas, literarias, científicas y artísticas, inspiradas en el humanismo. Entendemos el libro como el más importante instrumento para la difusión de la cultura y no como una mercancía sometida a las presiones del mercado.
Desde entonces Editorial Comares se ha convertido en un referente para el sector del libro con más de 3.500 obras publicadas. Su catálogo incluye un variado número de temas, que van desde las ciencias sociales (todas las ramas del derecho, la ciencia política, la economía, la geografía) a las humanidades (filosofía, historia, arte, estudios culturales, traducción, lengua inglesa, cultura china), pasando por la literatura (poesía, novela y ensayo).
La calidad de las publicaciones de Editorial Comares queda de manifiesto en su alta valoración en diversos rankings y estudios. En la actualidad, Comares ocupa el puesto número 12 del ranking de editoriales de ciencias sociales y humanidades de España ( Scholarly Publishers Indicators). Además, en el área de derecho se sitúa en el lugar número 3 de las casas editoriales españolas según el Book Publishers Library Metrics.
Hoy los mercados globales y los modelos de negocio basados en la tecnología hacen que nos adaptemos a nuevas formas de acceso a la información. El punto de vista y las necesidades del usuario son la base de un progreso que aspira a una transferencia sólida del conocimiento.
En el siglo XXI, Comares mira al futuro. Ante la difícil situación del sector editorial, confía más que nunca en los libros. Los libros entendidos como vehículos de conocimiento y como llaves imprescindibles para conocer y entender mejor a los seres humanos y al mundo.
Editorial Comares
Publications Publications
MonographsMonographs and Miscellanies
Casalini on LinkedIn Casalini on Twitter Casalini on Facebook
Copyright 2000-2017 Casalini libri
VAT no. IT03106600483